Servicios

DISEÑAMOS CARTERAS DE FONDOS DE INVERSIÓN A SU MEDIDA

Diseñamos para Ud. una cartera de fondos de inversión totalmente a la medida de su perfil de inversión y de la situación de los mercados financieros. Por supuesto si Vd. ya tiene fondos en cartera revisaremos los mismos para evaluar si son o no idóneos para Vd.

Creamos su cartera seleccionando los mejores fondos de inversión del mercado para cada activo, sector o país en el que se vaya a invertir, con total objetividad y sin limitaciones de marca (arquitectura abierta).

Tutelamos constantemente la evolución de su cartera de fondos, avisándole de todos los cambios que debe realizar cuando las circunstancias del mercado – o de los propios fondos – así lo aconsejen. Es lo que denominamos Servicio de Seguimiento, que está incluido en todos nuestros servicios e incluye Informes de Mercados y Notas de Análisis que se hacen llegar a los clientes asesorados.

Le ofrecemos toda la información necesaria, en nuestra condición de agentes de Caser Asesores Financieros AVB, para que si lo desea pueda adquirir los fondos recomendados.

PLANIFICAMOS FINANCIERAMENTE SU JUBILACIÓN

Seleccionamos para Ud. planes de pensiones totalmente a la medida de su perfil de inversión, de susituación laboral, patrimonial y fiscal, teniendo en cuenta las expectativas de evolución a medio/largo plazo de los mercados financieros.

Tutelamos la evolución de los mismos, avisándole de los cambios que debe realizar cuando las circunstancias del mercado – o internas de los propios planes – así lo aconsejen.