Quienes somos

LUNA SEVILLA ASESORES FINANCIEROS

Somos una boutique de asesoramiento financiero especializada en el diseño de carteras personalizadas de fondos de inversión, ETF´s o planes de pensiones.

Actuando sus socios como agentes de Cáser Asesores Financieros AVB, somos una empresa integrada por un equipo humano con mas de 20 años de experiencia profesional en el mundo del asesoramiento financiero objetivo, personalizado y de calidad.

El análisis independiente de productos de inversión, junto con nuestro servicio de acompañamiento en la planificación financiero fiscal, son señas de identidad que nos convierte en una marca reconocida, dentro del mundo de la inversión, y en un buen médico de cabecera para el ahorro de nuestros asesorados. 

Jose María Luna

Jose María Luna

Director Inversiones & socio fundador

Socio fundador de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales es Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad de Castilla-La Mancha. Asimismo, es Eco

Juan Luis Sevilla

Juan Luis Sevilla

Director Comercial & socio fundador

Socio fundador de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales es Licenciado en CC. Económicas por la Universidad de Valladolid. Máster en Finanzas por la Univers