28Oct
Imagen de la noticia CONSULTORIO RADIO: Invertir en campeones ocultos

CONSULTORIO RADIO: Invertir en campeones ocultos

¡Cómo se agradecen las señales que aparecen en los lugarres y en los momentos en los que realmente son necesarias!.

En el pasado consultorio de fondos de inversión en Capital Radio , nuestro socio- José María Luna- no sólo mencionó algunas de las señales que, desde Luna Sevilla Asesores Patrimoniales, observamos y que nos hacen ser moderadamente optimistas con los activos de riesgo en el corto y medio plazo, sino que contestó a las consultas de los oyentes, dió alternativas a la renta fija de más largo plazo (activo que sigue son gustarnos en estos instantes) y, para acabar, señaló la idea dela semana (en forma de Fondo Capital) para descubrir campeones ocultos en bolsa europea.

Leer más
08Oct
Imagen de la noticia PASO CORTO, VISTA LARGA. En Negocios TV

PASO CORTO, VISTA LARGA. En Negocios TV

En el espacio "Paso Corto, Vista Larga" , para el canal de televisión Negocios TV, José María Luna no sólo analiza las claves más importantes de la semana para los inversores sino que comenta ideas interesantes de inversión, a valorar siempre y de forma previa a su contratación con un asesor financiero.

Cada semana  señala dos fondos: uno como idea de inversión estratégica (vista larga)  y otro táctica (paso corto). ...Dos ideas que, junto con una adecuada planificación financiera, son importantes a valorar máxime en un contexto tan complicado como el actual.

Leer más
08Oct
Imagen de la noticia CONSULTORIO RADIO: Fondos para  entorno crecimiento moderado con inflación

CONSULTORIO RADIO: Fondos para entorno crecimiento moderado con inflación

"Quiero darte alas para volar y Raíces para no olvidar".

En el consultorio de fondos de inversión de hoy, a parte de resolver las dudas delos oyentes, hemos hablado de cuatro pilares fundamentales para aportar valor a los inversores,en un entorno económico de crecimiento moderado y alta inflación...y en un entorno de mercados financieros de elevada volatilidad: Calidad, flexibilidad, alas y raíces.

Atentos a los dos fondos capital para esta semana.

 

Leer más